Por: Leo KiesenNiveles de comunicación
La comunicación sucede en muchos niveles. Aquí están los aspectos principales de la comunicación…

Fisiológicos…
Lenguaje corporal
Patrones de respiración. Velocidad, tiempo, profundidad de la respiración y localización de la respiración en el pecho.
Tensión o relajación del músculo en cada parte del cuerpo
Patrones de los ojos
Dilatación o constricción de pupilas
Movimiento de ojos
Longitud del contacto visual
Predomine ” el ojo que tiene acceso a señales. ” (Más sobre ojo que tiene acceso a señales en un minuto)

Voz…
Tono
Frecuencia
Volumen
Velocidad/ritmo
Resonancia
Madera

Modelo de discurso…
Las palabras y las frases utilizan
Las pausas y las entonaciones
“color de la lengua”

Representaciones internas…
Los cuadros, los sonidos, y las sensaciones que crean en su propia mente.

¿Cómo reflejas tú la comunicación de alguien…?
Correspondiendo o reflejando la llave a la atracción inmediata…

¿Qué corresponde y refleja? Bien, esto es un proceso de imitar los aspectos de comunicación. Haciendo esto hábilmente y elegantemente te permitirá ” entrar en su mundo de comunicación”.
Entre más cerca estés tú de emparejar tu fisiología y expresarla, más cerca estarás de que ella empareje la suya. De hecho cuando tu estas en ” consonancia ” y en simpatía con alguien en un nivel profundo, tu estableces ” Bio-lazo de atracción ” donde te comunicas con ellas en un nivel psíquico e inconsciente.

De hecho, si tú emparejas a alguien perfectamente de cada manera…
La forma de respirar, la tensión o relajación de los músculos, los patrones de los ojos etc. Tu establecerías “un lazo tan fuerte de atracción” y comunicación. En un nivel inconsciente y psíquico, literalmente podrías leer su mente. Tendrías los mismos pensamientos que ellas, entrarías en los mismos sentimientos que ellas. Sé que esto parece loco, pero es la verdad.

Hábilmente el reflejo de alguien es el secreto para alcanzar simpatía y confianza inmediatas. Y este es realmente el secreto del entendimiento de su comunicación.
El aspecto más importante de comunicación para reflejar es la fisiología. Las palabras son la comunicación sobre un nivel consciente.
La fisiología es la comunicación sobre un nivel inconsciente y es por eso que es tan poderoso.
El 7% de la comunicación está con las palabras, el 38% es del tono de la voz pero el 55% es de la fisiología (expresiones, gestos, calidad y tipo faciales de los movimientos etc.) La fisiología es el factor más importante de la comunicación.
Hay un número infinito de posibilidades para reflejarse pero tú debes comenzar con la creación y respiración de patrones y fisiología.
La respiración del modelo y la fisiología es tan poderosa debido a que ellos se encuentran en un nivel inconsciente. Cuando tu correspondes la respiración de alguien y la fisiología te estas comunicando a esa persona en un nivel inconsciente. El mensaje que tu envías cuando haces esto es, ” Te entiendo a ti… yo soy como tu y estoy en el mismo nivel tuyo. “