Receta de Paula Deen, http://www.foodtv.com

Masa para el Pie

Ingredientes:
3 tazas de harina todo uso.
2 cucharadas de azúcar
1 ¾ de cucharada de sal
2 ½ barras de mantequilla sin sal a temperatura ambiente cortada en cubos de .5 cm
8 ó más cucharadas de agua fría
1 ½ cucharada de vinagre de manzana

Preparación

Mezcla la harina, el azúcar y la sal en el procesador de alimentos. Agrega la mantequilla usando el botón encendido y apagado simultáneamente hasta que se forme una masa áspera. Añade las 8 cucharas de agua y el vinagre, mezcla hasta que este integrado, añade más agua si es la masa queda muy seca.

Pon la masa en una superficie de trabajo y divídela en dos. Forma dos discos y fórralos con plástico y refrigéralos durante una hora (esta masa puede ser refrigerada hasta por dos días ó congelada en una bolsa hermética hasta por un mes). Una vez refrigerada comienza a trabajarla con un rodillo.

Relleno

Ingredientes

2 cucharadas de mantequilla.
4 manzanas McIntosh, peladas y cortadas en cubos.
1/2 taza de azúcar.
1/2 cucharadas de canela.
1 cucharada de jugo de limón.
1 (8 piezas) de masa para biskets.
Azúcar glass para decorar

Para el relleno: Derrite la mantequilla en una cacerola. Añade las manzanas, el azúcar, la canela y el jugo de limo, cocina a temperatura media hasta que las manzanas estén suaves alrededor de 15 minutos. Quítalas de la estufa y déjalas enfriar.

Cuando el relleno este frío corte la masa formando rectángulos. Rellene en el centro con 2 ó 3 cucharadas de relleno cada rectángulo. Cubra las orillas de la masa con agua y junte las orillas sellando el interior.

Caliente la freidora con aceite a 180º C.
Cuidadosamente introduzca las piezas de masa una a la vez, fría hasta que luzca dorada alrededor de 5 a 8 minutos. Escurra el exceso de aceite en un papel absorbente y espolvoree con azúcar glass.