Por Yesica

En la mira hay varias películas que pintan bien para este fin de semana, ya sea terror, comedia o suspenso hay de todo para escoger.

Si eres un fan de Guillermo del Toro no te debes perder “El orfanato” cuyo productor garantiza una buena historia de principio a fin (si no has visto nada de él comienza con “El laberinto del Fauno” aunque no su mejor obra, una de las más representativas.

Por otra parte tenemos a Jack Nicholson, Morgan Freeman en “Antes de Partir” una muy buena película que nos hará querer vivir cada momento tengamos 98 años o 20. Y no se porque pero entre más años tiene Nicholson mejor es su capacidad histriónica más realista y convincente.

Y si quieres terror nada como “Réquiem: La Posesión” es una excelente película alemana que si te gusto “El Exorcismo de Emily Rose” está te va a facinar.

Lo que definitivamente no debe de ver nadie mayor de 15 años es “La Leyenda del Tesoro Perdido 2” la actuación de Nicolaes Cage para variar es pésima la historia es tonta y carente de sentido común; que decir de “La Brujula Dorada” y “Beowulf”; no me considero una cinéfila muy estricta pero definitivamente ninguna adulto debe de ver películas para niños.

Y no lo duden hay muchas opciones para este fin de semana.